Deportes

(Video) Barcelona suma su segunda derrota en Quito


Lea más

PUBLICIDAD

Barcelona sumó su segunda derrota en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito al perder 0x1 ante Universidad Católica, en un duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo nacional.

El partido fue vibrante y entretenido, marcado por los aciertos de los portero Galíndez de Católica y Banguera de Barcelona y también por la poca precisión de los delanteros de ambos clubes.

En el primer tiempo Católica se topó con la buena estrategia del Barcelona, que apenas le permitió tibios remates desde fuera del área a los delanteros.

Por su parte Damián Díaz tuvo una muy clara, antes de que termine el primer tiempo, con un remate de media distancia que por poco sorprende al golero rival.

Luis Miguel Escalda, por su parte tuvo una llegada de mucho peligro en la primera mitad, cuando recibió un buen pase entre líneas y ante la salida del portero la tocó desviado, para alivio de la afición barcelonista.

En la segunda mitad, Barcelona replegó y le permitió a Católica hacerse con la pelota, mientras que el equipo de Almada apelaba al contragolpe.

El gol llegó por intermedio de Bruno Vides, quien aprovechó un centro proyectado por Juan Caffa y la mandó al fondo de las redes.

Luis Escalada, tuvo en sus pies la más clara para ampliar el marcador, cuando su equipo recuperó el balón ante una salida desesperada del arquero Banguera, sin embargo no pudo definir.

Sobre el final con un hombre más Barcelona presionó, pero no pudo conseguir el empate, perdiendo así su segundo partido en el Olímpico.

 

Tags

Lo Último