Campeonato ecuatoriano: Barcelona por seguir puntero ante Católica

Por J.DUARTE

La fecha seis del campeonato ecuatoriano de fútbol se iniciará este sábado 27 de febrero, con el duelo que enfrenta a Fuerza Amarilla de Machala con Liga de Quito

Los albos jugarán su segundo partido de campeonato, pues los demás debieron ser diferidos por la particiación de los clubes locales en Copa Libertadores de América.

El equipo de Borghi, mostró un buen nivel ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores de América (mira la crónica aquí) y se espera una nueva muestra de talento por parte del subcampeón ecuatoriano.

Fuerza Amarilla por su parte perdió la pasada fecha con Barcelona, por lo cual desea obtener los tres puntos en condición de local.

El partido se efectuará en el estadio 9 de mayo de Machala, desde las 15h00.

El sábado también se enfrentarán River Ecuador y Deportivo Cuenca, en el estadio Christian Benítez del parque Samanes, al norte de Guayaquil.

Ambos clubes vienen de perder en la fecha anterior, por lo cual los tres puntos son vitales, para no perder de vista los lugares altos de la tabla de posiciones.

Actualmente River y Deportivo Cuenca marchan en la casilla diez y once respectivamente por lo que no pueden darse el lujo de empatar, para evitar complicaciones con el descenso.

El domingo Barcelona pondrá a prueba su punta ante uno de los equipos de mejor juego en el campeonato la Universidad Católica.

Los Toreros se medirán a la ofensiva “Camarata” compuesta por Bruno Vides y Luis Miguel Escalada, además del buen volante Juan Pablo Caffa.

Este encuentro se efectuará en el estadio Atahualpa el domingo 28 a las 12H00.

Aucas, recibirá en el Gonzalo Pozo a Mushuc Runa, el partido se iniciará también a las 12h00.

La fecha se cierra el lunes 29 con uno de los partidos más atractivos de la jornada, el que enfrentará a Emelec ante El Nacional.

Ambos clubes marchan bien arriba en la punta y esperan un tropezón de Barcelona para quedarse con el primer lugar de la tabla.

Aquí los árbitros y horarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo