Deportes

Quinteros: grupo de Ecuador es “muy competitivo”

Gustavo Quinteros quiere que Ecuador sea protagonista y calificó al grupo de Ecuador en la Copa América Centenario como “muy competitivo

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, confia en que su selección sea protagonista y llegue lo más lejos posible en la Copa América Centenario, que se disputará el próximo junio en Estados Unidos.

«Nosotros queremos que esta Copa América sea distinta y podamos ser protagonistas y llegar lo más lejos posible», dijo Quinteros tras el sorteo, que emparejó a Ecuador con Brasil, Haití y Perú.

VER: Copa América Centenario: Así quedaron los grupos del certamen continental

Recomendados

El conjunto ecuatoriano debutará contra «La Canarinha», un «rival durísimo», según Quinteros, que subrayó que su equipo tendrá que «jugar al cien por cien» para poder sacar un buen resultado frente a los brasileños.

El seleccionador ecuatoriano calificó el grupo como «muy competitivo» y consideró que «todos los partidos van a ser complicados, duros».

VER: Copa América Centenario: Estos son los memes y reacciones del sorteo

«A veces uno piensa que un equipo o una selección, por no haber conseguido muchos logros, es accesible, pero no es así», subrayó en declaraciones a los periodistas tras el sorteo de la competición. EFE

VER: Copa América Centenario: ¿Qué equipos creen que clasificarán a los cuartos de final?

Tags

Lo Último


Te recomendamos