Independiente del Valle igualó 1-1 ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Colo Colose se llevó un punto para iniciar su participación en la Copa Libertadores.

Por metro

El juego entre Independiente del Valle vs Colo Colo terminó con empate de 1-1. El partido se disputó este jueves, 18 de febrero de 2016,  en el estadio General Rumiñahui de la localidad de Sangolquí; por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016. 

Durante la primera parte ni ecuatorianos ni chilenos lograron sacarse diferencia alguna. Los locales trataron de tener más el balón, pero siempre se chocaron con la buena marca que el ‘Cacique’ impuso en ecuador.

Para el segundo tiempo, Colo Colo adelantó en algo más sus líneas y comenzó a presionar en ataque. Esteban Pardes, aprovecharía una buena contra y abriría la cuenta a los 19 minutos.

Pero el equipo chileno no supo cuidar su ventaja y tres minutos después llegaría el empate de Independiente del Valle con una anotación de Jefferson Orejuela, quien conectó el balón dentro del área local.

Los locales presionaron más buscando una segunda anotación, pero Colo Colo cerró bien sus líneas y se llevó un punto para iniciar su participación en la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo