El 2016 empezó con excelentes noticias para el automovilismo ecuatoriano. Julio Moreno ha sido confirmado como piloto de reserva del equipo Aguri de la Fórmula E y también competirá en la F3 Euroformula Open con Campos Racing.
PUBLICIDAD
Campos Racing es uno de los equipos más importantes de España, fue fundado en 1997 por el expiloto de Fórmula Uno, Adrián Campos, (Primer piloto español de la era moderna en llegar a la F1), quien con los años se ha convertido en una de las personas más respetadas en el mundo del automovilismo.
Hoy en día, Campos disputa tres categorías (F3, GP3, GP2) y por su propio esfuerzo se han formado talentos de la talla del campeón de la F1, Fernando Alonso, labrando su camino a la máxima categoría del automovilismo.
Moreno cuenta con cuatro años de experiencia en monoplazas y, pese a su juventud, el quiteño ha competido en las más prestigiosas categorías de monoplazas como Fórmula Renault o Fórmula Ford y es la gran esperanza de que un piloto ecuatoriano llegue a la máxima categoría del automovilismo mundial, la soñada Fórmula Uno.
La Fórmula E es una nueva categoría con pilotos muy talentosos con gran experiencia en la Fórmula Uno.