Deportes

Geovanny Caicedo abandonó al Deportivo Quito

El defensor Geovanny Caicedo no recibió el pago que acordó con la directiva del equipo

Geovanny Caicedo abandonó los entrenamientos del Deportivo Quito al asegurar que no recibió un pago que tenía acordado con la dirigencia del equipo.

PUBLICIDAD

El defensor ecuatoriano se mantiene a la espera de algún otro equipo que lo desee tomar en cuenta para la naciente temporada.

Caicedo contó a través de una radio local porque tomó esta decisión. “Estuve concentrado con los compañeros. Me prometieron un pago, llegó el jueves, el viernes y nada. No he ido a entrenar por un problema personal que mantengo”, expresó Caicedo.

“Conversé con ellos, en primera instancia me ofrecieron pagar. Ya conozco que esto es todo verso. Te molesta que la gente te ofrece con tanta facilidad”, agregó el defensor ecuatoriano que desde el año pasado viene presentando problemas con los pagos de su contrato.

Geovanny Caicedo confesó a que acuerdo llego con la administración a pesar que no se concretó. “Pedí que se cancele la mitad de la deuda por ayudarnos mutuamente. Acordamos que se me pague 150.000 y me iban a cancelar diez mil mensuales. Le comenté esto a Marcelo Fleitas y es lamentable”.

El jugador siente las ganas de jugar pero con las reglas claras. “Yo igual tengo la necesidad de trabajar por mi familia pero tampoco gratis como ya pasó en 2013. Quiero jugar, el fútbol es mi adicción”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último