Hoy, 26 de enero, Claudio Borghi, técnico de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con los medios de comunicación y topó el tema de las polémicas declaraciones de Ignacio Cavallaro. Ayer, el exjugador de Liga Deportiva Universitaria dijo que el fútbol ecuatoriano es de menor nivel al argentino.
PUBLICIDAD
“Cavallaro es jugador de sacarse el sombrero. Al no ser tomado en cuenta agradeció al club y se disculpó por no haber rendido. Él tuvo un semestre muy complejo. Ha jugado poco. Cuando uno entra y el equipo pierde, eso anímicamente afecta”, dijo Borghi.
“A nosotros nos llamó la atención sus palabras porque estuvo la pretemporada con nosotros, y lo noté bien (tema altura). Seguramente debió pasar por un tema psicológico”, añadió Borghi ante la explicación que dio Cavallaro en Argentina.
Por otro lado destacó como el tema altura se lo puede superar, y el caso de sus nuevas contrataciones: Brahian Alemán (uruguayo) y Edson Puch (chileno) se han adaptado de la mejor manera.
“Alemán que no está acostumbrado a la altura corrió toda la cancha, para Puch no fue ningún problema, el chileno está acostumbrado a la altura”, aseguró el DT.