Belleza

Dennise García: “Es la época del brillo y de las mangas”

El brillo sigue siendo sinónimo de celebración, incluso, hoy -con la nueva realidad- la tendencia es vestirse de gala para celebrar con una sesión de fotos o  en familia cuando se trata de una graduación, cumpleaños o bodas en casa, pero los vestidos de gala no dejan de ser tendencia.
Así lo explica la asesora de moda Dennis García Jaime de Shine Dresses.
“Ya sea con lentejuelas, telas satinadas o atuendos metálicos  el brillo está en su apogeo. Ahora las celebraciones están pasando más al plano familiar, pero eso no debe de ser motivo para lucir el vestido soñado”, comparte.

PUBLICIDAD


Las lentejuelas se llevan en todos los tamaños y se ajustan a todas las piezas. Las puedes llevar en los tonos metálicos tradicionales o en tonalidades más brillantes como fucsia, rojo y otros.
“Si se trata de una sesión de fotos de cumpleaños, por ejemplo, no hay límites a la hora de escoger el vestido, porque todo está en la locación. Si el vestido que elegimos es de brillo  la locación debe que ser elegante, por ejemplo el lobby de un hotel 5 estrellas”, aconseja la asesora de moda.
Pero el brillo no solamente lo obtienes con las lentejuelas, sino con texturas satinadas que les brindan una apariencia líquida a las prendas de vestir. “Si se trata de una graduación o boda en la noches puedes elegir en un vestido blanco o blanco perla con pedrería, de preferencia largo”, recomienda.
Otras de las prendas que está en tendencia son las mangas abombadas.
“Las mangas abombadas es el detalle que está en tendencia en vestidos y tops, le da  dinamismo a las prendas”, comparte  Dennis.
La ventaja de las mangas oversize o abombadas, es que pueden ser llevadas tanto en blusas, camisas, vestidos y prendas de punto.
“Si escogemos un vestido de mangas abombadas la recomendación es que sea de ceñido al cuerpo, para que resalten las magas. Es recomendable llevar el cabello recogido y evitar accesorios sobrecargados”, dice.

 

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último