BBC Mundo

Boca Juniors vs. River Plate en la final de la Libertadores: ¡ponte a prueba con un quiz de la historia del torneo!

La final será histórica: nunca antes el título de la Copa Libertadores se había disputado entre Boca Juniors y River Plate. Los protagonistas del superclásico argentino buscan una estrella más para sus camisetas, pero ¿qué tanto conoces de los clubes históricos del torneo? ¡Ponte a prueba!

Boca Juniors o River Plate, ¿quién levantará la Copa Libertadores?

La final de este año enfrenta a los protagonistas del superclásico argentino, un encuentro que nunca se había dado en las 53 ediciones del torneo continental más antiguo del mundo.

El partido de ida se juega en la Bombonera este 10 de noviembre, mientras que el partido definitorio tendrá como marco el Monumental el día 24.

Recomendados

  1. El partido menos deseado: ¿por qué muchos argentinos no querían una final Boca-River en la Libertadores?

Boca Juniors es el segundo club con más campeonatos de la Libertadores, con seis títulos, mientras que River Plate ha levantado la copa en tres ocasiones.

Son dos equipos que se han ganado su lugar entre los grandes de Sudamérica.

  1. Boca Juniors vs. River Plate en la final de la Copa Libertadores: ¿realmente el Superclásico será la final de todas las finales del fútbol, como dicen en Argentina?

¡Ponte a prueba y mira qué tanto conoces de los clubes históricos de la Copa Libertadores!


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos