Era una de las peleas más esperadas entre los seguidores de las artes marciales mixtas, pero lo que sucedió cuando terminó ha sacudido esa disciplina y ha sido calificado de "vergonzoso".
PUBLICIDAD
Incluso el estadounidense Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados, dijo que la pelea había sido más loca que cualquiera en la que él haya participado.
"Inimaginable, nunca pensé que terminaría así", dijo Tyson en su cuenta de Twitter.
Se trataba de la pelea más importante del ruso Khabib Nurmagomedov, quien defendía su corona de campeón de peso ligero del Ultimate Fighting Championship o UFC frente a la máxima estrella de la principal promotora de las artes marciales mixtas en el mundo, Conor McGregor.
El combate marcó el regreso del luchador irlandés al octágono tras su multimillonaria incursión en el boxeo contra Floyd Mayweather y sus problemas con la policía.
Tras vencer a McGregor por sumisión en el cuarto round, el ruso de 30 años y claro vencedor, desató un enfrentamiento en el recinto de las Vegas que obligó a que la policía interviniera.
Cuando terminó la pelea -momento en el que el irlandés se rindió y pidió que se acabara el duelo- Nurmagomedov saltó de la jaula octagonal y se dirigió a donde estaba el equipo de McGregor para iniciar un enfrentamiento con uno de sus miembros.
PUBLICIDAD
Mientras McGregor se recuperaba de la pelea en el octágono, un miembro del equipo de apoyo del ruso lo golpeó.
Sin que le pusieran el cinturón
Los narradores y comentaristas del evento calificaron lo sucedido después de la pelea como "terrible", "lamentable" y "vergonzoso".