BBC Mundo

“He estado en el infierno”: las impactantes declaraciones de Beyoncé en la revista Vogue

La cantante y actriz de 36 años escribió sobre su embarazo, la aceptación de su cuerpo y cómo le abrió las puertas a la revista Vogue para aparecer en su portada de septiembre.

"He estado en el infierno y he regresado".

Esta es solo una de las confesiones de la cantante y actriz estadounidense Beyoncé en un ensayo autobiográfico que escribió para la revista de moda Vogue y que se publicará en el número de septiembre.

La diva del pop, de 36 años, habló con la publicación de moda sobre su cuerpo, su embarazo y otros temas de su vida para el que será el número más importante de la revista en 2018.

Recomendados

Beyoncé apareció en los titulares la semana pasada después de que se supiera que tendría el control total de la portada de Vogue, incluyendo un ensayo de su autoría, así como fotos y sus textos acompañantes.

Para este número, la revista reclutó a Tyler Mitchell, de 23 años, quien será el primer fotógrafo negro en estar a cargo de la imagen de portada.

Beyoncé también es la primera afroamericana que aparece en la portada de Vogue de septiembre, el mes más importante para las revistas de este tipo ya que coincide con las ferias de moda más importantes del mundo y las diferentes publicaciones se esfuerzan en lanzar sus mejores carátulas y reportajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos