Millie Bobby Brown tenía 12 años cuando se convirtió en una figura reconocida globalmente al empezar a trabajar en Stranger Things, la serie de Netflix.
PUBLICIDAD
Dos años más tarde, esta actriz británica ya acumula 16 millones de seguidores en Instagram y acaba de convertirse en la persona más joven en la historia en ser incluida en la lista de la revista Time de los más influyentes del mundo.
La meteórica carrera de Brown, nacida en Málaga (España) pero de padres británicos, comenzó en realidad en Estados Unidos, donde empezó a formarse como actriz a los 7 años mientras residía con su familia en Orlando.
Pronto fue descubierta por un cazatalentos de Hollywood que advirtió a sus padres que la chica "tiene unos instintos que no se pueden enseñar", según reseña la página especializada IMDb.
- Quiénes son los 5 latinoamericanos incluidos en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time
- La revista Time declara "persona del año" a quienes "rompieron el silencio" ante el acoso y abuso sexual
Poco después la familia se mudó a Los Ángeles, donde Brown terminó obteniendo su primer papel a los 9 años en la serie Once Upon a Time in Wonderland.
A partir de entonces, realizó apariciones en series reconocidas como Intruders, de la BBC; Modern Family y Grey’s Anatomy.
Luego, con Stranger Things obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actriz secundaria, cuando apenas tenía 13 años.