El ex espía ruso Sergei Skripal ya no se encuentra en estado crítico después de haber sido envenenado por un agente nervioso, informaron sus médicos este viernes.
PUBLICIDAD
El personal del Hospital del Distrito de Salisbury, en el sur de Inglaterra, dijo que Skripal está respondiendo bien al tratamiento y "mejorando rápidamente".
Skripal, de 66 años, y su hija Yulia, de 33, llevan hospitalizados más de un mes tras haber sido encontrados inconscientes en un banco de un centro comercial en Salisbury.
Habían sido envenenados con un agente nervioso tóxico llamado Novichok.
El incidente, por el cual Reino Unido acusa a Rusia, generó una disputa y la expulsión de cientos de diplomáticos.
Moscú ha negado toda participación y califica las acusaciones de "horribles e infundadas"
- Rusia acusa a Reino Unido de inventar una "historia falsa" y de estar "jugando con fuego" en el caso del ex espía envenenado
- Las primeras declaraciones de Yulia Skripal, la hija del exespía ruso envenenada en Reino Unido con un agente nervioso
La Dra. Christine Blanshard, directora médica del hospital, recordó que así como el jueves había informado de la mejoría de Yulia, ahora quería agregar que Sergei estaba "respondiendo bien al tratamiento, mejorando rápidamente y ya no está en una condición crítica".