BBC Mundo

Tiroteo en YouTube: una mujer hiere a tres personas y se suicida en un tiroteo en la sede de la empresa en San Bruno, California

La policía confirmó que al menos una persona murió y tres resultaron heridas en un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, en el norte de California (EE.UU.). La víctima mortal es la autora de los disparos.

Una mujer disparó e hirió a tres personas antes de suicidarse en un tiroteo que ocurrió este martes en la sede de YouTube en San Bruno, en el norte de California (EE.UU.).

Según información oficial, los heridos son un hombre de 36 años y dos mujeres de 32 y 27. El hombre está en situación crítica.

La policía local identificó a la autora de los disparos como Nasim Aghdam, una mujer de 39 años residente en el sur de California y de origen iraní, informó desde Los Ángeles la corresponsal de BBC Mundo Beatriz Díez.

Recomendados

Según Díez, las autoridades todavía están investigando sus posibles motivos, pero dijeron que no había evidencia de que conociera a ninguna de las víctimas, como reportaron algunos medios.

Se sabe que en el pasado Aghdam había publicado numeroso material en YouTube, incluyendo un video en el que criticaba a la plataforma por discriminar y filtrar sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos