BBC Mundo

La pícara respuesta de Emma Watson a las críticas por el error en su tatuaje

La actriz británica lució en una fiesta tras los Oscar un tatuaje temporal en honor a Time’s Up, el movimiento que combate el acoso sexual en la industria del cine. Pero al dibujo de su antebrazo derecho le faltaba algo, el apóstrofe, y muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en poner el grito en el cielo. Así les contestó ella.

Con motivo de la gran fiesta del cine Emma Watson quiso hacer un guiño a Time’s Up, el movimiento que combate el acoso sexual y la discriminación hacia las mujeres en esa industria.

Así, la actriz británica, de 27 años, lució durante una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar de este domingo, ofrecida por la revista Vanity Fair en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas de Beverly Hills, California (Estados Unidos), un tatuaje temporal en honor a la iniciativa de la que ella misma es uno de los rostros más visibles.

Sin embargo, en el dibujo de su antebrazo derecho se leía Times Up en lugar de Time’s Up, que en español significa "se acabó el tiempo".

  1. "Se acabó el tiempo", la campaña de más de 300 mujeres de Hollywood contra el acoso sexual que ya reunió US$13 millones

Y decenas de usuarios de las redes sociales no tardaron en poner el grito en el cielo por el error gramatical, la falta de apóstrofe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos