BBC Mundo

¿Por qué usar atuendos que podrían dañarse?: la pregunta que surge luego de que a la patinadora Gabriella Papadakis se le rompiera el vestido en los Juegos Olímpicos de PyeongChang

La patinadora artística Gabriella Papadakis dejó al descubierto uno de sus senos debido a un desperfecto de vestido durante su presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 .¿Deberían las patinadoras usar otro tipo de trajes?

"Fue mi peor pesadilla en los Olímpicos".

PUBLICIDAD

Así describe la francesa Gabriella Papadakis el momento en que su vestido se rompió y dejó al descubierto uno de sus senos mientras realizaba su rutina de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

El incidente ocurrió cuando Papadakis se inclinó hacia atrás y su compañero Guillaume Cizeron accidentalmente desabrochó la parte posterior de su vestido verde.

  1. “El último lugar más feliz del mundo”: así finalizó la prueba con más latinoamericanos en las Olimpiadas de PyeongChang 2018

"Fue muy molesto", dijo Papadakis. "Es frustrante perder unos cuantos puntos por un problema del vestido. No es para lo que nos preparamos cuando entrenamos", dijo Cizeron.

Al final, la pareja ocupó el segundo lugar en la prueba.

La francesa Mae-Berenice Meite utilizó un traje ceñido al cuerpo, a diferencias que las otras patinadoras que utilizan vestidos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último