BBC Mundo

El selfie de Roger Federer con un quokka, “el animal más feliz del mundo”, que ha puesto a sonreír a internet

La naturaleza amistosa de estos marsupiales australianos, que es el resultado de la falta de predadores naturales, le ha valido al quokka el apodo de “animal más feliz del mundo”. “Yo pensaba que iba a ser como una rata grande pero es más como un canguro pequeño. Es muy lindo”, explicó el mismo Federer.

https://twitter.com/rogerfederer/status/946295988741742592

"Conozcan a mi nuevo amiguito peludo Muy contento de estar aquí abajo. #FelizQuokka", escribió en Twitter el tenista Roger Federer. E internet se volvió loca.

El "aquí abajo" de su mensaje es Australia, o más específicamente Australia Occidental (también referenciada en el trino con la cuenta @westernaustralia y una etiqueta que puede traducirse como #UnDíaCualquiraEnAustraliaOccidental).

Recomendados

Y la causa de tanta locura fue el sonriente animalito de la foto: un quokka, un pequeño marsupial propio de la zona que ha sido popularmente descrito como "el animal más feliz del mundo".

"Yo pensaba que iba a ser como una rata grande pero es más como un canguro pequeño. Es muy lindo", explicó el mismo Federer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos