BBC Mundo

La increíble cantidad de dinero que los millonarios necesitan para ser felices

Si la felicidad tiene un precio, parece que no es barato. Un estudio hecho entre 4.000 millonarios encontró sorprendentes resultados sobre las aspiraciones que tienen los ricos y sus necesidades materiales.

¿A quién no le gustaría que le aumenten el salario o que le dejen una herencia?

No se podría afirmar que eso "compre" la felicidad, pero es probable que ayude -en parte- a mejorar ciertas cosas en la vida. El problema es que aparentemente el dinero nunca es suficiente y mientras más tienes, más quieres.

Una investigación de la Escuela de Negocios de Harvard -en la que participaron 4.000 millonarios de varios países del mundo- llegó a la conclusión de que la mayor parte de los ricos cree que con más dinero será más feliz, considerando la felicidad como un mayor nivel de satisfacción en su vida.

Recomendados

Lo sorprendente del estudio es que un cuarto de los millonarios encuestados dijo que para ser "feliz" necesitaría que su riqueza aumentara en un 1.000%.

Y otro cuarto de los encuestados respondió que necesitaría un aumento de 500% de su fortuna para sentirse completamente bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos