BBC Mundo

Estados Unidos: revelan la causa de la muerte de Charles Manson, el siniestro líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y otras 6 personas

El cadáver del líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y otras 6 personas aún no ha sido enterrado a la espera de que se resuelva la disputa por su patrimonio. Charles Manson falleció el 19 de noviembre a los 83 años de edad.

Un ataque al corazón mató a Charles Manson.

El certificado de defunción de uno de los criminales más famosos de la historia de Estados Unidos revela que la causa inmediata de la muerte del líder de "La Familia" fue un agudo paro cardíaco,

Según la oficina del forense del condado californiano de Kern, cuyo documento hizo público el sitio web TMZ, las dos causas subyacentes de la muerte fueron un fallo respiratorio y un cáncer de colon metastásico.

  1. Muere Charles Manson, el siniestro líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y otras 6 personas en dos sangrientas matanzas
  2. ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson?

Manson sufría cáncer de colon desde unos meses antes de su muerte, que se produjo el pasado 19 de noviembre en un hospital de Bakersfield, California. Tenía 83 años.

Unos días antes, Manson fue trasladado al centro sanitario desde la prisión estatal de Corcoran, donde cumplía una condena a cadena perpetua.

El Departamento de Correccionales y Rehabilitaicón de California informó en aquel momento que el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Restos sin enterrar

Tags

Lo Último


Te recomendamos