BBC Mundo

Cómo el preestreno de “El último Jedi”, el nuevo episodio de “Star Wars”, se convirtió en una fiesta en honor a Carrie Fisher

Tropas de asalto y un arsenal de droides ocuparon el centro de Los Ángeles, Estados Unidos para el preestreno de “El último Jedi” y los espectadores lo convirtieron en una fiesta en tributo a la princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, quien falleció hace casi un año.

Tropas de asalto, vehículos militares AT-TE y un arsenal de droides convirtieron al centro de Los Ángeles, Estados Unidos, en el universo de "Star Wars" ("La guerra de las galaxias").

El sábado se llevó a cabo el preestreno de "El último Jedi", el último episodio de la saga estelar, que estuvo dedicado a la actriz Carrie Fisher, que interpretaba a la princesa Leia y que murió a fines de 2016.

Fisher logró terminar su trabajo en la película antes de fallecer el 27 de diciembre de 2016.

Recomendados

El guionista y director Rian Johnson abrió la proyección con un tributo, instando a los fanáticos a "pasarlo bien… por Carrie".

"Quiero dedicarle esta noche a Carrie, que ahora está allá arriba diciendo’Maldita sea, Rian, no te atrevas a hacer un tributo solemne esta noche‘", dijo Johnson, quien invitó a las estrellas de la película al escenario, para presentarla

Tags

Lo Último


Te recomendamos