Actualidad

Impactantes imágenes de la “noche de terror” que vivió Bogotá

Decenas de videos fueron colocados en las redes sociales, que detallan la noche de terror que vivió Bogotá-Colombia, que terminó con el enfrentamiento de los ciudadanos con la fuerza policial y destruyendo todo a su paso, convirtiendo esta en una zona de guerra.

La brutal violencia generó ataques a los puestos policiales llamados CAI, sin importar qué hubiera policías dentro. Las imágenes en los videos cuentan a detalle lo que sucedió en esta ciudad.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, calificó de «brutal» lo sucedido la noche de ayer en esta localidad colombiana, donde también se han colocado los ojos del mundo, tras cumplirse siete días de manifestaciones que ya deja más de una docena de muertos.

López, confirmó este miércoles, 05 de mayo de 2021, que 30 civiles y 13 policías resultaron heridos en medio de las protestas, al menos 25 estaciones de policías en Bogotá, conocidos como CAI, fueron afectados, 19 vandalizados y 3 de estaciones de policías más quedaron completamente destruidas.

A esta hora en Bogotá:

Relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos