Actualidad

Nuevos stickers de WhatsApp: así los puedes descargar

Los nuevos stickers de WhatsApp ya están disponible y es muy sencillo descargarlos. Son los oficiales de la aplicación y fueron creados en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El pack, que compone 24  stickers, se llama ‘Juntos en Casa’ y puede ser muy útiles para estos tiempos de confinamiento por la pandemia. Las pegatinas fueron diseñadas para fortalecer a las personas que están solas, dar ánimos y reforzar lazos con familiares y amigos.

Los stickers están en 10 idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Recomendados

¿Cómo descargarlos?

Ve a un chat con un contacto y ve al recuadro donde escribes el texto del mensaje. Pícale al icono de emoji y luego el de stickers (una pegatina que está abajo). Pulsa el círculo que tiene un símbolo de + para acceder a a la lista de stickers. Busca el pack ‘Juntos en casa’

Luego pulsa en el icono de flecha apuntando hacia abajo para descargarlo. También puedes pulsar en la barra donde están sos stickers y darle donde dice ‘descargar’. Y listo, ya podrás disfrutar de ellos con tus contactos.

«Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad», dice WhatsApp en su Blog Oficial.

Los stickers de WhatsApp se han convertido en una nueva forma de comunicarnos, desde que fueron lanzados, hace 18 meses. Son los preferidos de los usuarios, lo que ha incrementado un rápido crecimiento de la aplicación de mensajería instantánea.

Te puede interesar estas notas de tecnología

Mira el video del ‘pelo en la biblia’

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos