Municipio de Guayaquil atiende con normalidad este 10 de octubre

El Municipio de Guayaquil labora hoy 10 de octubre con normalidad y se acoge al feriado del viernes 11 de octubre. Reanuda atención el lunes 14 de octubre.

Por Eva Acosta

El Municipio de Guayaquil en todas sus direcciones administrativas y de servicio y sus entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laboran hoy, jueves 10 de octubre del 2019, con normalidad, desde las 08h45 hasta las 16h45, y suspende sus actividades el viernes 11 de octubre del 2019, según lo estipulado por el Gobierno Nacional mediante Decreto Ejecutivo.

Así, las actividades se reanudarán el lunes 14 de octubre en los horarios de oficina establecidos.

La suspensión de la jornada laboral del viernes 11 de octubre se traslada debido al descanso obligatorio del feriado del 9 de Octubre, fecha de recordación cívica nacional por la “Independencia de Guayaquil”.

La medida se establece de conformidad con la Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica del Servicio Público, donde se establecen las fechas de descanso obligatorio para las y los servidores públicos, así como del correspondiente traslado de las mismas de acuerdo con el Art. 2 de la Ley Orgánica Reformatoria a LOSEP y al Código de Trabajo, publicado en el Registro Oficial Suplemento No. 906 de 20 de diciembre de 2016.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo