Actualidad

Festivanimal se realizó el 28 y 29 de septiembre

La tercera edición de “Festivanimal Guayaquil” está dirigida a toda la familia, quienes pueden ir con sus mascotas. La entrada es gratis.

Un espacio dedicado a la integración de las familias y sus mascotas se vivirá el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, durante la feria “Festivanimal Guayaquil”, que tendrá lugar en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol.
Julia Mortgat y Cristina Santa María visitaron diario Metro en Guayaquil para contar detalles importantes de Festivanimal. “El objetivo de la feria es fomentar la integración de la familias, además, generar una cultura responsable del cuidado de mascotas”, señaló  Mortgat.

PUBLICIDAD

 

“Es un evento totalmente gratuito, organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de entidades públicas y privadas”,  Julia Mortgat

Cinco de fundaciones de rescate animal serán parte de esta actividad, las instituciones entregarán información a las familias que deseen adoptar mascotas o entregar ayuda, además, habrá exposición de proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los animales.

 

 1K Festivanimal Kids Race

El domingo 29 tendrá lugar la carrera de 1K “Festivanimal Kids Race”, dirigida a los niños y sus mascotas, para incentivar el vínculo afectivo con las mascotas y motivar a los pequeños a la práctica del deporte Los niños deberán correr junto a un adulto y el perro deberá tener correa o trailla.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último