Actualidad

La ANT habilitó nuevamente la entrega de cupos para la emisión de licencias

Después de una semana suspendida la entrega de turnos para licencias de conducir y algunos otros trámites vehiculares, la plataforma Web de la ANT ya estaría habilitada y trabajaría con normalidad, desde mañana 05 de agosto.

En horas de la mañana, la Agencia Nacional de Tránsito informó a través de un comunicado, que su portal Web ya habría habilitado la emisión de cupos para la obtención de matriculas. A partir de mañana, 05 de agosto ya se podrá ingresar a la página de Internet y conseguir un turno.

PUBLICIDAD

La semana pasada, se hizo pública la noticia de que la plataforma informática habría tenido algunos problemas por lo que tuvo que ser suspendida la emisión de turnos, hasta nueva orden. Aquellas personas que se les fue asignadas fechas durante la semana de suspensión deberán ir hasta la agencia con esos mismos turnos y así ser atendidos con prioridad. 

Comunicado ANT

Además de la entrega de turnos para las licencias de conducir, también ya estaría habilitada la plataforma para la emisión de certificados únicos vehiculares, matriculación, entre otros documentos que sean de necesidad pública y que son entregados por los gobiernos autónomos descentralizados municipales.

Así se explicó en el comunicado oficial de la ANT, que se compartió en la misma página desde el día de hoy.

Además, quienes turnos de la semana pasada deberán indicar el impreso de sus turnos, para que sean atendidos en orden de llegada y así poder emitir con prontitud sus certificados y demás documentos. Los demás deben someterse a la nueva etapa de calenderización de la ANT a la que también se puede acceder. 

Cualquier documento e información oportuna del tema lo pueden encontrar en la Página Web de la Agencia Nacional de Transito en cualquiera de estas opciones:

ANT ECUADOR

Los horarios de atención de la ANT se realizarán con horario extendido, desde las 07h00 de la mañana hasta las 17h45 de la tarde. Este horario estará vigente a partir del 05 al 09 de agosto.

 

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último