Estas son las ‘estrellitas de Hollywood’ que pudieron ser parte de los Avengers

Muchos actores conocido del Hollywood podían haber sido parte de la saga de Marvel, Avengers. No obstante el chasquido de Thanos los hizo desaparecer antes de hora

Por Metro Ecuador

Tom Cruise, Emily Blunt y Ethan Hawke, son algunos de los postulantes que querían poseer los trajes de Iron Man, Capitán América o Black Widow. Pero por algunas razones Marvel no llegó a concretar ninguno de estos ‘fichajes’ e hizo que el chasquido de Thanos los desaparezca antes de hora.

Avengers EndGame: Iron Man se despide con este mensaje

Robert Downey Jr. envió este mensaje tras el estreno de Avengers EndGame nivel mundial.

Según rumores de Hollywood, Tom Cruise sería quien remplace a Downey Jr en Iron man, luego de grabar Iron Man 2. Sin embargo, este rumor exagerado, fue desmentido por el propio protagonista de Misión Imposible.

"Me encanta Robert, y no puedo imaginarme a nadie más que a él en ese papel", elogió Cruise.

Tom Cruise Gage Skidmore- Flicker

 

La británica Emily Blunt, aquella que fuera la odiosa asistente en The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la moda), fue la elegida para ser la Viuda Negra. Pero desistió, argumentando problemas de agenda, ya que estaba filmando Gulliver junto a Jack Black. No obstante, hubo un trasfondo en el rechazó de Blunt, al papel de Viuda Negra, ella en declaraciones manifestó:

"Los papeles femeninos en las películas de superhéroes suelen ser desagradecidos: es la pobre novia mientras que los chicos van por ahí, salvando el mundo. Así dijo Blunt sobre los papeles de las superheroinas.

Emily Blunt Flicker- Gage Skidmore

 
John Krasinksi, a quien tal vez conozcan de series como The Office, participó de la audición cuando los Vengadores buscaban al valiente que luciera con orgullo la estrella de Steve Rogers. Según Krasinksi cuando tenía el traje puesto se cruzó con Chris Hemsworth vestido como Thor. Y cayó en la realidad: "Esto es estúpido -pensó-. No soy el Capitán América.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo