Actualidad

Madre de Julian Assange acusa a Lenín Moreno de “engañoso, podrido traidor”

La madre de Julian Assange, Christine Assange‏, arremete fuertemente contra el presidente del Ecuador Lenín Moreno. Lo acusa de traidor y engañoso

El Gobierno de Ecuador anunció retirar la ciudadanía y asilo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, tras «la conducta irrespetuosa y agresiva que han mantenido Assange en la embajada de Ecuador en el Reino Unido. Al tiempo Christine Assange‏, madre del activista informático arremetió por medio de sus redes sociales contra el presidente del Ecuador Lenín Moreno.


Christine
Assange

«¡Qué vergüenza, Lenín Moreno! ¡Que el pueblo ecuatoriano busque venganza contra ti, sucio, engañoso, podrido traidor!”.

https://twitter.com/AssangeMrs/status/1116289498323668992

​Además, indicó que acaba de hablar con un abogado de Julian y que su hijo probablemente se presentará ante un magistrado británico en un plazo de 24 horas. Christine Assange‏ destacó también que el principal objetivo de la defensa de su hijo sigue siendo «evitar una extradición a EEUU».

Recomendados

Lenín Moreno explicó que su decisión se basaba por «las conductas irrespetuosas y agresivas» de Assange, «las declaraciones descorteses y amenazantes de su organización aliada en contra Ecuador» y «la transgresión de los convenios internacionales. Moreno en los últimos días se ha visto envuelto en casos donde los involucra en empresas offshore.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos