Elecciones 2019: Candidato al CPCCS denuncia a César Trujillo ante la OEA

Julio César Trujillo es denunciando ante el OEA por "emitir posiciones políticas” en medio de las elecciones 2019

Por Agencias

El candidato al Consejo de Participación Ciudadana (CPCCSWalter Gomez denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) a César Trujillo, por haber emitido posiciones políticas durante el proceso electoral. Aquello sería considerado un incumplimiento a la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP) y al código de Democracia.

La denuncia contra Trujillo llega a horas después de que el funcionario hizo una invitación a la ciudadanía para que en las elecciones de hoy, 24 de marzo, anulen el voto en la elección del Consejo de Participación definitivo. El funcionario luego de ejercer su voto hizo hincapié que sí el nulo gana en esas elecciones, él pedirá las firma de los ciudadanos para que se realice una nueva consulta que permita eliminar al Consejo de Participación Ciudadana.

“El voto nulo es el primer paso para la eliminación del Consejo”.


En este contexto, Walter Gomez quién es candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social denunció que Trujillo ha incumplido al código de Democracia y LOSEP, ya que emitió posiciones políticas, además exigió a la Asamblea Nacional la destitución de sus funciones.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo