Elecciones 2019: Se reportan inconvenientes en algunos recintos electorales en el país

A horas de inicio de la jornada electoral, en varios puntos se reportan inconveniente en el proceso dentro de algunos recintos del país

Por Metro Ecuador

La tardanza en la llegada de los miembros de la junta electoral a las mesas, ha provocado varios inconvenientes y contratiempos en varios recintos del país.

Twitter CNE Twitter CNE

A pesar de que en la mayoría de los recintos  han agilizado el proceso, en la Universidad de Guayaquil, en la Facultada de Economía y Jurisprudencia se evidencia una demora en el proceso debido a la ausencia de los miembros de mesas.

De igual forma, en otros sectores de la urbe porteña se ha reportado retrasos, específicamente en la parroquia Tarqui.

De igual forma, en Quito usuarios reportan por medio de Twitter que en el sector de Conocoto los electores se encuentran aglutinados en grandes filas.

Según la ciudadania, otras de las causas de la demora es la falta de capacitación a los integrantes de las juntas receptoras del voto al momento de armar los biombos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que 739 capacitadores fueron despegados en todo el territorio nacional para capacitar a 278 970 miembros de las juntas receptoras del voto.

Elecciones 2019 Conocoto Elecciones 2019 Conocoto

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo