El capítulo de Los Simpson donde aparece Michel Jackson ya no se transmitirá más

El recordado episodio de Los Simpson donde aparece la voz Michel Jackson, ya no se transmitirán más en la televisión. Esto tras el documental biográfico del cantante pop, Leaving Neverland

Por Metro Ecuador

Stark Raving Dad , es el nombre del episodio de Los Simpson donde aparece Leon Kompowsky un alter ego, del rey del pop, Michel Jackson. En ese capítulo, este personaje dedica, junto a Bart una canción de cumpleaños a la pequeña Lisa. Este episodio ya no se emitirá más, así lo explicó el productor ejecutivo del programa, James L. Brooks.

Stark Raving Dad  Stark Raving Dad  / Stark Raving Dad 

La razón por la que este mítico y recordado episodio dejará de ser transmitido, es debido a la circulación del documental biográfico de JacksonLeaving Neverland de HBO, en este se debelan acusaciones de abuso infantil por parte del cantante, generando una controversia total en medios de comunicación y productores de cine y música

En el documental, se presentan los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes de niños conocieron a Michael Jackson y aseveraron que el cantante los pervirtió para abusarlos sexualmente en su mansión de Neverland.

Según el productor en una entrevistas para Wall Street Journal inquirió sobre la suspensión del episodio:

"Claramente, se siente que es la única opción que debíamos tomar(…) Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado en este, pero no se quedarán. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite sacar un capítulo".

Las reacciones

En los grupo de Facebook de los fanáticos de Los Simpsons, los usuarios reaccionaron a la noticia, unos cuestionaron la decisión, mientras que otros  aseveran que la cancelación solo se dará en Estados Unidos, ya que en distintas partes de Latinoamérica se ha reportado la transmisión del episodio. De igual forma, los usuarios, parodiaron al estilo de las referencias de Los Simpsons.

 

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo