Actualidad

Alcaldía de Ibarra convoca a marcha por el femicidio de Diana Carolina

Ecuador se encuentra conmocionado por el hecho violento que ocurrió en la ciudad de Ibarra. La Alcaldía junto a la ciudadanía se convocarán para una marcha en rechazo al femicidio de Diana Carolina

Tras el atroz hecho donde un sujeto extranjero apuñaló a su conviviente, Diana Carolina de 22 años, quien estaba embarazada de 4 meses, en plena vía pública, ha causado diferentes reacciones en la ciudadana imbabureña. La Alcaldía convocará este martes 22 de enero a una marcha para rechazar los actos violentos que ocurrieron.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Familiares de Diana, asesinada en Ibarra, retiran el cadáver de la morgue

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21 horas, donde el hombre la tuvo como rehén aproximadamente 90 minutos. La ciudadanía en redes sociales rechazó este tipo de actos violentos y además acusan el accionar de la Policía que presenció el hecho.

Marcha por Diana

La Alcaldía Ibarra por medio de su cuenta de Facebook convocó a la ciudadanía a una marcha que se iniciará desde el Obelisco de la Estación a partir de las 16:00 el 22 de enero del 2019.

 

Ciudadanía de Ibarra se auto convoca para una marcha por el femicidio de Diana Carolina

En la calle, tras la captura del sujeto un grupo de ciudadanos acorraló al hombre, y lo tiró al piso entre golpes. Los gendarmes tuvieron que detonar bombas lacrimógenas para liberar al agresor que tenía el rostro ensangrentado.

Alcaldía de Ibarra convoca a marcha por el femicidio de Diana Carolina
  1. Te puede interesar En una semana violan a Martha y matan a Diana

«Limpieza social»

La ciudadanía de Ibarra junto a la Alcaldía se convocará para una marcha por el femicidio de Diana Carolina. Sin embargo, en redes sociales circulan videos de grupos de personas que realizan lo que se denomina “limpieza social”, los cuales atentaron contra los extranjeros que habitan en las calles y lugares públicos, quemando sus cosas y amedrentándolos.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último