FOTOS atentado Bogota: Así quedaron los edificios cercanos a la Escuela General Santander

La Escuela General Santander de la Policía Nacional de Colombia fue víctima de un ataque terrorista con un coche bomba

Por Metro Ecuador

Según los primeros testimonios de la ciudadania que habita a las cercanías del la escuela, reportan vidrios rotos y otras afectaciones en las infraestructura de los predios cercanos a lugar de los hechos.

FOTOS atentado Bogota: Así quedaron los edificios cercanos a la Escuela General Santander FOTOS atentado Bogota: Así quedaron los edificios cercanos a la Escuela General Santander / FOTOS atentado Bogota: Así quedaron los edificios cercanos a la Escuela General Santander

 

Los vecinos de la Escuela de Policía General Santander aseguran que la explosión se vio en el sector de la entrada de la Autopista Sur. La primera hipótesis se trata de un carro bomba. Por el momento, se sabe que hay al menos cinco personas muertas.

View this post on Instagram

#explosion #generalsantander

A post shared by 👁 (@n0ticias) on

 

Saldo del atentado 

 

Además, al momento de la detonación varios transeúntes resultaron heridos y otros más muertos. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó a periodistas que la cifra de fallecidos aumenta a ocho, cuatro serían mujeres.

"Estaremos revisaron quiénes son los responsables de este hecho", añadió el mandatario. Ocho de los heridos entraron de urgencias al Hospital El Tunal y una de ellas falleció en el centro médico.

Relacionado 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo