César Centeno, Brand Manager de Pilsener, nos comentó sobre la campaña llamada ‘La Fiesta de Todos’. Un movimiento que invita al país “a bajar nuestras diferencias, es decir, nuestras diferencias regionales o políticas, para incluirnos en un gran festejo nacional.
PUBLICIDAD
‘La Fiesta de Todos’ de Pilsener se realizará dentro de unas semanas, explica Centeno, y coincidirá además con el Carnaval.
“Por lo cual hemos rescatado a tres íconos del Carnaval ecuatoriano: ‘el diablo huma’, ‘la Reina del Carnaval’ y ‘el payaso’. Estos tres personajes están siendo rescatados por la marca a través de empaques para que hoy la gente los tenga en su casa, conozca más de ellos, y se mantengan vigentes en el tiempo”, explica el ejecutivo.
Es una campaña refrescaste, porque hace una invitación a bajar esas diferencias y a unirnos a esta gran fiesta. Pero también a unirnos más con nuestros amigos, “porque cuando hay más de dos personas en Ecuador debe haber una gran fiesta. A esa gran celebración la denominamos ‘La Fiesta de Todos’.
Centeno también explica que con mucho éxito Pilsener arrancó la realización de estos gran shows desde el 2018.
LA FIESTA DE TODOS DE PILSENER
“Pilsener existe para unir a los ecuatorianos, es una marca súper nacional y nuestro propósito es crear estos momentos de unión. Estamos muy orgullosos de ser ecuatorianos, y de juntarnos justamente a estas celebraciones, a estos festivales. El año pasado fue el primero que tuvimos. Recorrimos Guayaquil, Manta, Ibarra y Esmeraldas. Este año lo vamos a tangibilizar en un gran evento, el 23 de febrero en Guayaquil, que va empezar a las 14h00, pero al final de la noche vamos a cerrar con un gran concierto de Carlos Vives. El concierto se realizará en el estadio Alberto Spencer. La campaña continúa hasta mediados de marzo”, comparte.
Quienes quieran unirse a ‘La Fiesta de todos’ de Pilsener cuentan con varias plataformas. Pueden juntarse con sus amigos, comprar la edición limitada del Carnaval de botellas y latas. Con ella podrás participar en una promoción limitada de jarros cerveceros. Para conocer más detalles puedes ingresar a wwww.pilsener.com.ec.
Además, pueden sumarse a este gran evento del 23 de febrero, comprando desde la próxima semana las entradas en TicketShow.
PUBLICIDAD
“Van a tener más que un gran concierto, una experiencia de casi 10 horas con muchísimas oportunidades de celebrar y juntarse con su familia”, agrega Centener.
TicketShow compartió en sus redes sociales el costo de las entradas:
Tribuna 35 dólares, Diablo Huma, 65; Reina del Carnaval, 80; y VIP, 120. Los boletos saldrán a la venta próximamente, según la boletería.
Datos
Con los hashtag #TodosJuntos y #LaFiestaDeTodos puedes descubir más información de ‘La Fiesta de Todos’.
La campaña de Pilsener del Carnaval 2019 tendrá su primera representación en la Noche Amarilla de Barcelona, el próximo 26 de enero en Guayaquil, en el estadio monumental Banco del Pichincha.
RELACIONADO: