Actualidad

Instagram: Salma Hayek muestra su estilo de sirena

La actriz mexicana de 52 años no tiene nada que envidiar a ninguna modelo de veinte años.

Salma Hayek está gozando de unas vacaciones de comienzo de año en un destino paradisíaco del desconocido. La actriz no dudo en presumir en sus redes sociales y mostrar que a sus 52 años luce fabulosa.

  1. Te puede interesar VIDEO: Así festejó Constanza Baez su cumple años

 

 

Recomendados

Una de las imágenes subidas a la red social Instagram, la protagonista de ‘Frida’ aparece recostada sobre la playa, al puro estilo de una sirena vestida de un terno de baño a lo Animal Print. La publicación ha tenido casi millón y medio de «me gustas» y más de cuatro mil comentarios en los que halagan su belleza.

«Vida de sirena» es con la que título la fotografía de sus vacaciones. Al parecer Salma ha hecho de todo, desde subirse a una lancha inflable hasta, beber cerveza tras un día de sol y hasta compartir fotos de la habitación donde se está hospedando.

 

 

  1. Te puede interesar Las fotos del pasado de la novia de Maykel

 

¿Que es lo último de la actriz?

Durante el 2018, Salma Hayek no estuvo tan activa en cuestiones laborales, pues sólo estrenó dos cintas, «Drunk Parents» y «The Hummingbird Project«. Pero a través de su Instagram se le vio en varios eventos internacionales y apoyando películas de gente a la que admira.

 

Relacionado 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos