Entretenimiento

Las fotos del pasado de la novia de Maykel

En Instagram, la novia del cantante ecuatoriano Maykel tiene fotos de su pasado

Quien está dando de qué hablar en la farándula ecuatoriana es Heidy Romero, novia de Maykel. La exreina de belleza y el cantante ecuatoriano son la pareja del momento, desde que en Navidad ellos mismos publicaron fotos para hacer público su romance. Sin embargo, ambos ya borraron estás imágenes de Instagram.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: La sexy novia de Maykel de la que todos hablan en redes sociales

¿Las razones? Aún no se ha conocido alguna versión de por qué en la red social de cada uno no aparecen las fotos en las que se les ve juntos. Pero lo que sí se sabe es que la sexy novia Maykel está en boca de todos. Es por ello que te dejamos algunas fotos del pasado de Heidy que se encuentran en sus redes sociales.

Lo que se pudo observar en el Instagram de la modelo es que desde 2013 ha compartido fotos de su carrera profesional y que se ha dedicado a trabajar por mantener su físico en el gimnasio.

  1. Te puede interesar: El mensaje de Michela Pincay al terminar su relación amorosa con Dave Morales

Además, ha participado en diversos concursos de belleza y le encanta disfrutar de la playa. Recordemos que Heidy fue Miss Pacífico 2015, Reina de Turismo del Ecuador en el mismo año y directora de Danza de la casa de la Cultura.

Las fotos del antes de la novia de Maykel

El ahora de Heidy Romero

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último