Shakira y Pique olvidan sus problemas con el fisco y se van de vacaciones familiares

En más de una ocasión Shakira y Pique han demostrado su amor en los paisajes gélidos. Esta vez la pareja junto a su familia fueron de vacaciones a Italia.

Por Metro Ecuador

Con un paisaje increíble, una luna hermosa y un atardecer de ensueño, Shakira y Pique compartieron los últimos momentos de este año dejando todos los inconvenientes con el fisco a un lado. La familia Pique viajó a Finlandia e Italia como parte de las vacaciones familiares de Navidad y Fin de Año, en fotos subidas en las cuentas de ambas personalidades, se ve como comparten tiempo de calidad en medio de paisajes glaciares.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira envío felicitaciones a todos sus seguidores, en una foto en Instagram, donde aparece son sus hijos y su esposo. De igual forma, la cantante compartió un post donde se la ve junto a su amado Pique en momentos de calidad en medio de las heladas montañas Finlandesas.

"Last moments of the year / últimos momentos de este año. Escribió Shak junto al post.

 

De igual forma, el defensa del Barcelona de España publicó fotos donde se lo ve relajado conduciendo una moto de nieve. Luego de su visita al país nórdico, la Barranquillera y el catalán se desplazaron a la ciudad italiana de Cortona con sus dos retoños.

View this post on Instagram

Snow. #nofilter

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira y los problemas con el Fisco

 

Shakira se toma sus vacaciones familiares, dandole una prorroga a sus inconvenientes con la Agencia Tributaria. Según el informe de la institución, la cuota defraudada por la barraquillera asciende a 14,millones de euros. De esta forma, la Fiscalía atribuye a Shakira seis delitos de fraude cometidos entre 2012 y 2014.

Relacionado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo