La carrera de coches de madera deja 3 heridos

Hoy se corrió la penúltima valida de la competencia de coches de madera en el centro norte de la capital. Se registró un accidente.

Por Metro Ecuador

Un niño de 13 año perdió el control de su vehículo y se impacto contra dos adultos mayores que se encontraban en el lugar observando la carrera. La competencia fue suspendida y los afectados llevados a casas asistenciales.

Quito Coches de madera / Metro Ecuador

 

Los competidores empezaron a salir de las mangas de inicio aproximadamente a las 8 horas. En las calles Villavicencio y Las Casas, el niño de 13 años Mateo Gaibor se impacto contra dos personas de edad avanzada que prescriban la carrera. El muchacho presenta un trauma craneoencefálico severo, mientras que la señora de edad avanzada presenta una factura en la pelvis. Los afectados fuero de inmediato intervenido por las organizaciones de salud y llevados a casa asistenciales. Así informaron autoridades del cuerpo de bomberos

Los organizadores 

Luego de que en la carrera de coches de madera se registró 3 heridos, Marco Aguilar Veintimilla, organizador de la competencia suspendió la carrera para salvaguardar la seguridad de asistentes y competidores. La ultima manga de la competencia no se corrió, sin embargo Aguilar manifestó que todos lo premios serán entregados a los ganadores.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo