Actualidad

Fiestas de Quito: La Música electrónica también conmemorará la fundación de la ciudad

Las actividades por fiestas de Quito no paran. El Antena Main Fest y el Festival Musical Marsatac son nuevas alternativas que presentan música electrónica.

La diversidad de actividas es algo que le caracteriza a estas Fiestas de Quito por los 484 años de fundación. Es por ello que en la ciudad se darán dos festivales de música electrónica, donde se podrá disfrutar de una experiencia llena de luces y sonidos.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Fiestas de Quito: Así se vive el desfile de la Confraternidad
Marsatac 2011 Festival de musique à Marseille

Antena Main Fest

Este 1 de diciembre el festival que se está volviendo ícono de la ciudad, presentará a más de 40 músicos y Djs locales, repartidos en 5 escenarios. El evento se lo realizará en el Parque Itchimbia. La entrada tiene un costo de 5 dólares y 20 en zona VIP.   El after party se dará en el Bassick. El evento empezará a partir de la las 13 horas.

antena

 

Festival Musical Marsatac

Por otro lado, el 5 de diciembre en el parque urbano de Cumandá se vivirá la quinta edición del festival Marsatac, organizado por la Alianza Francesa. El Festival establece puentes entre géneros, artistas y territorios, a través de la riqueza de las culturas electrónicas y urbanas. Entre los artistas invitados estarán Rebotini (FR), Ghetto Kumbé (CL), Lascivio Bohemia (EC) y EVHA (EC). El evento es gratuito e iniciará a partir de las 19 horas.

Marsatac

 

  1. Ambos eventos cuentan con el apoyo de la alcaldía del municipio metropolitano de Quito.

 

 

 

Tags

Lo Último