Becky G y su novio desbordan con su amor en Londres

Sebastian Lletget es el novio de la cantante de música urbana Becky G, ellos fueron de viaje a Londres y las fotos subidas a Instagram cautivaron a todos sus fans.

Por Metro Ecuador

Los enamorados fueron de viaje por Europa y en la capital de Inglaterra, se tomaron algunas imágenes emotivas que enternecieron a todos sus fans. De esta forma, Becky G decidió presumir el gran amor que le tiene al futbolista de Los Angeles Galaxy.

Becky G y su novio desbordan amor en Londres Becky G y su novio desbordan amor en Londres / Instagram

Rebbeca Marie Gómez, es el nombre real de Becky G quien mantiene una relación de dos años con el volante Sebastian Lletget. Ambos viajaron a Londres con motivo del Día de Acción de Gracias. "Happy Thanksgiving", escribió la cantante californiana en un álbum de fotos donde se la ve en varios rincones de la ciudad, muy bien acompañada de su enamorado.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving 🍂🦃

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Las fotos conmovieron a los fans de la interprete de ‘Sin Pijama’, quien tiene más de 13 millones de seguidores. La mayoría de comentarios felicitaron a la pareja por su relación.

 

Becky G y su novio

Sebastián Lletget y Becky G a menudo comparten imágenes en sus redes sociales en las cuales muestran el apoyo mutuo que se profesan. Al parecer la pareja no solo estuvo en Londres, sino que se dieron una pequeña gira de vacaciones por Europa, es así que Becky también compartió una foto donde se la ve en la torre Eiffel de París.

View this post on Instagram

je t'aime ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

¿Greeicy Rendón está embarazada? Esta foto ha causado expectativa

Ambos se lucen muy felices en la instantánea, pero un detalle en la pancita de la cantante llamó mucho la atención y crecieron los rumores de un posible embarazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo