Actualidad

Becky G y su novio desbordan con su amor en Londres

Sebastian Lletget es el novio de la cantante de música urbana Becky G, ellos fueron de viaje a Londres y las fotos subidas a Instagram cautivaron a todos sus fans.

Los enamorados fueron de viaje por Europa y en la capital de Inglaterra, se tomaron algunas imágenes emotivas que enternecieron a todos sus fans. De esta forma, Becky G decidió presumir el gran amor que le tiene al futbolista de Los Angeles Galaxy.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Sofía Caiche se une al Black Friday y las críticas no se hicieron esperar
Becky G y su novio desbordan amor en Londres

Rebbeca Marie Gómez, es el nombre real de Becky G quien mantiene una relación de dos años con el volante Sebastian Lletget. Ambos viajaron a Londres con motivo del Día de Acción de Gracias. «Happy Thanksgiving», escribió la cantante californiana en un álbum de fotos donde se la ve en varios rincones de la ciudad, muy bien acompañada de su enamorado.

Las fotos conmovieron a los fans de la interprete de ‘Sin Pijama’, quien tiene más de 13 millones de seguidores. La mayoría de comentarios felicitaron a la pareja por su relación.

  1. Te puede interesar ¿Qué dice el tatuaje hot que Natti Natasha tiene en la cadera?

 

Becky G y su novio

Sebastián Lletget y Becky G a menudo comparten imágenes en sus redes sociales en las cuales muestran el apoyo mutuo que se profesan. Al parecer la pareja no solo estuvo en Londres, sino que se dieron una pequeña gira de vacaciones por Europa, es así que Becky también compartió una foto donde se la ve en la torre Eiffel de París.

Tags

Lo Último