¿Qué dice el tatuaje 'hot' que Natti Natasha tiene en la cadera?

La dominicana, cantante de reggaetón imprimió en su cuerpo tres palabras fundamentales en su vida.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es la reggaetonera más famosa del siglo XXI. Desde de que grabó Criminal con Ozuna, su carrera fue en ascenso y hoy es una mega estrella del género urbano. Sus fotos sensuales hacen arder las redes sociales y siempre da que hablar con sus videos. ¿Se han fijado en el tatuaje que tiene en su cadera?

Aunque comenzó con la música hace varios años, recién en 2017 logró la explosión que tanto soñó. Esto es lo que dice su tatuaje.

Desde que se hizo popular inmortalizó en su cuerpo tres palabras claves que tienen un gran significado en su vida: libertatem, potestatem, successu, que significan libertad, potencia y éxito.

Natti Natasha se tatuó cerca de su zona más íntima. Cada vez que luce su figura en bikini deja expuesto el tatuaje que, para muchos, escondía un gran misterio porque no se podía distinguir.

Hace semanas, la cantante enloqueció a sus seguidores con un nuevo look. Jugó a tener flequillo y vaya que le quedó espectacular, hasta parecía otra persona. El nuevo look se lo hizo para su llegada a Ecuador donde compartió escenario con Ricky Martin en un concierto por las fiestas de Cuenca.

Siga leyendo:

¡Fabulosa! Natti Natasha presume su figura con este sexy vestido

Natti Natasha ha presumido en redes sociales cómo va la preparación de su nuevo video musical

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo