Actualidad

Barcelona SC desactiva comentarios en Instagram tras derrota

El Barcelona SC fue derrotado por el Independiente este sábado 24 de noviembre en el campeonato nacional, luego de esto, la cuenta de Instagram del equipo desactivó los comentarios.

El cuadro torero se encuentra en la séptima casilla con 28 puntos en el campeonato nacional, esto luego de haber perdido 1- 0 ante el Independiente del valle este sábado 24 de noviembre. Jhegson Méndez del cuadro del Valle fue quien sentenció a los canarios con el único tanto en el minuto 86.

  1.  Te puede interesar Técnico Universitario vs Delfín: El Rodillo Rojo se impone a los cetáceo

 

Luego del partido, el club al subir la información de los resultados a Instagram desactivó los comentarios para dejar nula la interacción con sus seguidores. Esta práctica se la usa cuando una publicación genera reacciones adversas en el receptor y para evitar una mala imagen en las redes sociales.

Recomendados

  1. Te puede interesar Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

Próxima Fecha

Barcelona SC tras derrota con el Independiente del valle, jugará en la fecha 19 con el Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil el 28 de noviembre. Mientras que en la fecha 21 los toreros se medirán ante el Técnico Universitario.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos