Deportes

Técnico Universitario vs Delfín: El Rodillo Rojo se impone a los cetáceo

Técnico Universitario y Delfín jugaron este viernes 23 de noviembre en el estadio Bellavista de Ambato. Los ambateños se ganaron 2-1 a los cetáceo.

El Técnico Universitario y Delfín se enfrentaron este viernes23 de noviembre por la fecha 20 del campeonato nacional en el estadio Bellavista de Ambato. El cuadro ‘cetáceo’ perdió ante el  El Rodillo Rojo 2-1.

PUBLICIDAD

  1. Panamá vs Ecuador: Valencia y Cifuente le dan la victoria a la Tricolor ante Panamá
Delfin vs tecnico Universitario

Diego Armas y Kevin Valencia fueron quienes le dieron el triunfo al cuadro universitario. El primer tanto llego desde el punto penal en el minuto 21 en los pies de Armas. Garces fue el que descontó para el cuadro manabita luego de un cabezazo.  Ya en el minuto 88, el juvenil Valencia definió el marcador con un remate al arco.

 

POSICIONES

El Técnico Universitario se encuentra en la casilla novena con 24 puntos.

Mientras que el Delfín de Manta se encuentra en la cuarta posición con 29 puntos.

ALINEACIONES

Técnico Universitario: Pinos, Patiño, Mina, Prieto, Mora, Caicedo, Mejía, Vélez, Armas; Jauch, Valencia

DT: Gustavo Ghirlanda

 

Delfín de Manta Ortiz, Perlaza, L. Cangá, Riveros, Nazareno, Arismendi, Piñatares, Godoy, Chicaiza, Garcés, Ordóñez.

DT: José Luis Espinel.

 

LA PRÓXIMA FECHA

La fecha 19 del campeonato que se jugaría el 18 de noviembre, sin embargo se aplazó por la el partido de la selección ecuatoriana para el 28 de noviembre.

En la fecha 19 el cuadro del Delfín de Manta enfrentará al Guayaquil City en el estadio Jocay. Mientras en la fecha 21 los cetáceos enfrentaran al cuadro de El Nacional el 2 de diciembre.

Por otro lado el Técnico Universitario en la fecha 19 visitará a los militares el 28 de noviembre en el estadio Atahualpa. Mientras que en el 21 se jugara el partido de vuelta ante El Nacional.

 

Tags

Lo Último