Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

El jugador de Barcelona SC, Michel Arroyo habría eliminado de Instagram fotos relacionadas con su equipo. La razón sería por los resultados de doping.

Por Metro Ecuador

Esta sería la segunda vez que el jugador de Barcelona SC, Michel Arroyo sale positivo en un examen de dopaje, por lo que podría ser suspendido de por vida.En medio de esta polémica, 'Gambetita'  habría eliminado fotos de su Instagram donde lucia las insignes del equipo ‘Torero’.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente y suspendió provisionalmente a Arroyo, quien deberá presentarse el miércoles 28 de noviembre para rendir su versión ante lo ocurrido. previo al examen, el jugador tenía fotos con la camiseta de BSC en dicha red social. Sin embargo, el pasado 21 de noviembre las habría borrado.

Barcelona Michel Arroyo

 

Luego, aproximadamente 22 horas , el jugador subió nuevas imágenes de festejos con la camiseta del club guayaquileño. Te dejamos las capturas de pantalla.

 

 

 

 

Michel Arroyo Michel Arroyo

Michael Arroyo y el antidoping

Según José Chamorro, abogado del deportista, 'Gambetita' no habría ingerido ni cocaína ni marihuana, si no diuréticos a consecuencia de cálculos renales.

“Lo de Michael Arroyo se está hablando de un supuesto doping. La comisión médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo sancionó cuando no es procedente. Están haciendo un mal procedimiento”, manifestó su abogado.

No es la primera vez que el jugador Michael Arroyo enfrenta las referidas acusaciones. En otra ocasión fue suspendido por dos años por consumo de marihuana.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo