Actualidad

Profesor tuvo sexo con alumna de 17 años y se grabó: en el allanamiento le encontraron 675 gramos de marihuana

El docente, que quedó en prisión preventiva, conoció a la adolescente en clases de historia. Además de videos tenía fotos de alta connotación sexual.

Por estupro, producción de material pornográfico y también por infracción a la ley de drogas 20.000 fue formalizado un profesor de 35 años, luego que se descubriera que se grabó teniendo sexo con una de sus alumnas de 17 años.

  1. Te puede interesar Lluvia torrencial en Limón Indanza causa 9 fallecidos y ocho heridos

El hombre, de iniciales H. O. H. conoció a la menor porque le hacía clases de historia en el colegio donde asistía la adolescente. Aprovechándose de ese contacto es que la convenció de mantener relaciones sexuales en su domicilio de Quinta Normal en Santiago de Chile, según indica Radio Bio Bio.

 

Recomendados

  1. Te puede interesar El estremecedor caso en Francia de un niño de 9 años golpeado hasta la muerte por no hacer la tarea

También tenía ocho frascos de marihuana

Según indicó la Fiscalía Centro Norte, no sólo existen grabaciones, sino que también fotografías de alta connotación sexual entre ambos. Asimismo, el organismo persecutor planteó la tesis que todos estos hechos se produjeron entre abril y septiembre de este año.

También se aseguró que cuando se allanó el domicilio del docente, se encontraron ocho frascos con 675.99 gramos de marihuana.

Por todos estos hechos, el profesor quedó en prisión preventiva pues se le consideró un peligro para la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos