BBC Mundo

El estremecedor caso en Francia de un niño de 9 años “golpeado hasta la muerte por no hacer la tarea”

Cuatro miembros de la familia del niño fueron arrestados por su supuesto asesinato en una pequeña localidad en el este de Francia. La autopsia concluyó que el menor murió tras recibir una golpiza y sufrir un paro cardíaco.

La policía que investiga el fallecimiento de un niño de 9 años en Francia, supuestamente golpeado hasta la muerte, arrestó este martes a cuatro miembros de su familia, según declaraciones de los fiscales a la agencia de noticias AFP.

Fuentes policiales dijeron a medios locales que el niño se negó a hacer su tarea y que fue golpeado con el palo de una escoba.

La hermana de 20 años, el hermano mayor de 19 y la novia de éste estaban presentes en el momento del incidente y fueron arrestados.

Recomendados

Los tres llamaron a los servicios de emergencia, que no pudieron salvar al pequeño.

El presunto crimen ocurrió el pasado domingo en el domicilio de la familia en la localidad de Mulhouse, en el este del país, y de poco más de 100.000 habitantes.

Aunque la madre del menor no se encontraba en la casa porque estaba de viaje por motivos laborales, también fue detenida. Las autoridades dicen que será interrogada para confirmar si alentó el castigo.

Los cuatro miembros de la familia permanecen bajo custodia policial y deberán comparecer ante la Fiscalía de Mulhouse de cara a una investigación judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos