Noticias

Se viraliza foto de Rafael Correa junto a su abogado Alexis Mera en Bruselas

En twiter ha circulado una fotografía donde aparece el exmandario Rafael Correa junto a Alexis Mera, en Bruselas.

En la fotografía que ronda en redes sociales, se ve al exmandario Rafael Correa desayunado junto a Alexis Mera, exsecretario jurídico de la presidencia, que ahora funge como abogado defensor en los juicios que enfrenta el exmandatario. La fotografía fue captada en una cafetería en Bruselas.

Lea también Lenín Moreno indulta a exlegislador sentenciado a 8 meses de cárcel

 

Recomendados

Alexis Mera, quien oficia de abogado defensor de Correa, también es investigado por la fiscalía nacional por supuestos vínculos de corrupción en el caso Odebrecht.

El 27 de septiembre, la defensa de Correa anunció que llamaría a Mera como testigo en favor del exmandatario en el proceso penal que se sigue por el secuestro de Fernando Balda, en Bogotá en el 2012.

Lea también El 23 de octubre se sabrá si Correa es llevado ante la justicia por secuestro en el caso Balda

En su cuenta de twiter Fernando Balda hizo referencia a esta foto. Él inquirió en el twit que el exmandatario, junta a Mera poseen una «cara de preocupación única». 

 

Caso Balda

Este martes 23 de octubre, la jueza Daniella Camacho, de la Corte Nacional de Justicia, decidirá si llama a juicio al expresidente Rafael Correa, quien está acusado de asociación ilícita y del secuestro del exlegislador Fernando Balda. Entre los vinculados están los exagentes de Inteligencia Raúl Chicaiza y Diana Falcón, y Pablo Romero, exjefe de la Secretaría de Inteligencia, el cual está fugado en España.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos