Hasta el 9 de marzo rige cierre de autopista Narcisa de Jesús

Carril central de la autopista Narcisa de Jesús estará cerrado, en horario nocturno, hasta el 9 de marzo.

Por Eva Acosta

Los cierres nocturnos en los carriles de velocidad de la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de la ciudad, están previstos hasta el 9 de marzo.

 

Esto, debido a los trabajos relacionados con la construcción del nuevo puente que enlazará Guayaquil con Samborondón, sobre el río Daule.

 

Los cierres se cumplen desde 3 de marzo, desde las 23:00 hasta las 05:00.

 

 

Rutas alternas por el cierre de carril

 

Por los trabajos que se realiza en la autopista Narcisa de Jesús se cierra por las noches el carril de velocidad en sentido sur-norte y parcialmente el de la otra dirección.

 

Frente a ello, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ha coordinado dos desvíos.

 

Uno a la altura de la quinta etapa de la ciudadela Guayacanes y el otro por el ingreso a la avenida José Luis Tamayo, para direccionar el tránsito que venga del norte por la autopista.

 

Personal del consorcio Enlace 780, encargado de la obra con la que se prevé aliviar el tráfico en el complejo vial de la Unidad Nacional, refirió que durante los cierres previstos se trabajará en la colocación de vigas, entre otras cosas.

 

El viaducto que cruzará sobre la autopista Narcisa de Jesús conducirá el tráfico desde el puente entre Guayaquil y Samborondón.

 

Según han confirmado los alcaldes de ambas ciudades, el puente sobre el río Daule será inaugurado el próximo 17 de abril.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo