Obras para centro de Discapacidad Visual “4 de Enero”

Centro de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “4 de Enero” estrenó el viernes 2 de marzo, el techado que construyó el Club Rotario Guayaquil Sur.

Por Eva Acosta

Los alumnos del Centro de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “4 de Enero” vivieron una mañana especial dentro de la jornada laboral.

 

Los estudiantes del plantel y los padres de familia recibieron en la mañana en las instalaciones ubicadas en las calles avenida del Ejército y Bolivia, la visita de la directiva y voluntarios del Club Rotario Guayaquil Sur para entregar el techado metálico que construyeron en el patio de ese centro escolar.

 

Club Rotario de Guayaquil financió la obra

 

La construcción estuvo a cargo de Club Rotario Guayaquil Sur que de manera solidaria decidió contribuir con el Municipio de Guayaquil y así lo explicó Antonio Aspiazu, quien recibió un reconocimiento de manos del director Acción Social y Educación (DASE), Pedro Pablo Duart, por la obra ejecutada. En el texto de la distinción se destacó la labor que hizo esa institución de servicio social en la consecución de la obra a favor del Cabildo porteño.

 

La representante de los padres de familia, Mariela Temoche, agradeció el gesto y Duart dijo que tiene como mantra la frase “aquí al mundo hemos venido a hacer dos cosas: a aprender y a servir” y eso cumplen los servidores y la Municipalidad de Guayaquil que brindan servicio a cada uno de sus habitantes y especialmente aquellos que necesitan ser incluidos porque Guayaquil es una ciudad de inclusión.

 

El funcionario municipal también destacó como las alianzas públicas-privadas funcionan en la ciudad y el convenio que se hizo para la construcción es una prueba de ello, donde se demuestra que el voluntariado ayuda y apoya las causas sociales en esta ciudad.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo