Por cuarto año consecutivo, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, dio apertura a la masificación del baloncesto que beneficia a 2.000 niñas, niños y adolescentes de las zonas populares de la ciudad como Sauces y Batallón del Suburbio.
PUBLICIDAD
En la inauguración del nuevo periodo del proyecto, el jueves 1 de marzo, el director de Deportes, Jorge Arosemena, en compañía de Cynthia Viteri realizó la entrega de balones, uniformes, escaleras, chalecos y otros implementos deportivos a la Fundación “Caballito Zeballos” para que sean utilizados por los inscritos en el programa, de tal modo que a los padres de familia de este curso no les demande gastos, puesto que, tanto la inscripción como las clases son gratuitas.
“Es una forma de incentivar a los participantes a continuar practicando el deporte y vamos a continuar haciéndolo”, acotó Arosemena.
El programa dura todo el año y se mantendrá en horario matutino y vespertino, y se realizarán campeonatos internos para medir el avance de los alumnos, lo que conllevará a entregar becas de estudio a los mejores cualificados.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: