Actualidad

Guayaquil soporta varias horas de lluvia

Guayaquil ha soportado varias horas continuas de lluvia.

Precipitaciones ligeramente moderadas caen en la ciudad de Guayaquil desde la noche del sábado 2 de marzo.

 

Las lluvias afectan a  diferentes sectores de Guayaquil, generando congestionamiento en algunas avenidas y obligando a los conductores a extremar precauciones.

Recomendados

 

El ECU-911 Samborondón reportó a través de su Twitter oficial que llueve en varios cantones de la provincia del . Conduzca con precaución.

 

 

En el norte de Guayaquil, la avenida de las Américas registró congestión vehicular en sentido sur-norte, lo cual dificultó la movilización vehicular.

 

Reduzca la velocidad

 

En la ciudadela La Atarazana se requirió la presencia de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para dirigir el tránsito.

 

Vía Twitter, la cuenta reportó que por trabajos que realiza Interagua se encuentra cerrado el acceso a la av. San Jorge, en la ciudadela Kennedy, a la altura del Colegio de Arquitectos.

 

Además, un corte de energía eléctrica en la avenida Fco. de Orellana y Luis Tamayo genera gran congestión vehicular.

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que en las regiones Litoral y Amazonía, durante las próximas horas se tienen previstos varios eventos de lluvias, en algunas localidades las lluvias podrían alcanzar una importante intensidad.

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos